POLÍTICA DE CALIDAD PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA, S.L.

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La Dirección General del PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA, considera que la Calidad es un factor esencial para el buen funcionamiento de nuestra Organización y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza. Que como empresa debe de dar mayor utilidad a todos sus recursos para tener una mayor responsabilidad en sus actuaciones tanto en el terreno económico, social y ambiental.

La Política de Calidad va dirigida hacia el cumplimiento de los Objetivos del Sistema de Gestión, involucrando a todos los estamentos: desde la dirección hasta cada una de las personas que trabajan en él, con un enfoque hacia una mejora permanente.



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Para la consecución de estos fines, la Dirección de PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA entiende que la Satisfacción de nuestros Clientes debe ser el principal objetivo de nuestra organización. Para ello dirigiremos nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento en la prestación de los servicios, la mejora continua, obtenida a través del compromiso de PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA con la calidad, y la prevención de las no conformidades.

    Para la consecución de estos principios, la Dirección de PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA asigna los siguientes medios:

  1. Definir, implantar y mantener en PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA, un Sistema de Gestión, cuyos elementos básicos se desarrollan en el Manual de la Calidad.
  2. Dotar a PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL ABFA de los recursos necesarios para garantizar la calidad en la prestación de los servicios con los requisitos establecidos, incluyendo aquellos relacionados con la confidencialidad de la información obtenida en el transcurso de las actividades de inspección al cliente.
  3. Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, preferentemente a la corrección, optimizando los recursos humanos, materiales y la eficacia de nuestros procesos, proporcionando una respuesta rápida, constructiva y favorable.
  4. Trabajar en la prevención de no conformidades, adelantándose a la aparición de las mismas y dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier perjuicio causado al Cliente.
  5. Formación, sensibilización y participación: todos los empleados son responsables del servicio que damos a nuestros clientes. Por ello esta Organización se ocupa de su sensibilización y formación continuada y se fomentan las sugerencias del personal.
  6. Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión a través de la realización de auditorías internas que permitan una revisión crítica y faciliten la mejora del mismo.
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